FAQ’s

Consulta aquí tus dudas sobre Origen Fest

La venta se hará a través de la web oficial, origenfest.com o Enterticket siendo esta la única web de venta autorizada a tal efecto junto con la oficial del festival.

Una vez que consigas acceder, te aparecerá la opción de comprar el Abono General para todos los eventos de la temporada (9 de Junio, 7 de Julio, 4 de Agosto y 31 de Agosto) y entradas sueltas por día.

Podrás realizar en un mismo proceso la compra de 4 entradas/abonos como máximo por persona y tendrás 8 minutos para completar el proceso.

Si un usuario inicia la compra pero no la finaliza, esas entradas quedaran liberadas de nuevo. Los métodos de pago aceptados en la plataforma son los siguientes: Tarjeta de crédito/débito: Visa, MasterCard y PayPal.

Una vez seleccionas los abonos/entradas que quieres, te pedirá los siguientes datos del comprador: nombre y apellido, DNI, mail, fecha de nacimiento y código postal.

Si un comprador adquiere varias entradas para diferentes asistentes, deberá rellenar los datos de cada asistente de forma obligatoria.

En el caso de los abonos, este formato NO ES NOMINATIVO, pero sí lo es en todos los demás formatos de entradas para cada uno de los días. Es decir, tendrás que registrar quien será cada asistente siendo esta persona registrada la única autorizada a acceder al evento.

La actualización o cambio de nombre tendrá un coste de 25€ hasta el día anterior al evento. El mismo día del evento no podrán hacerse cambios de nombre.

Se requerirá DNI o pasaporte para acreditar tu identidad a la hora de canjear tu entrada. La organización realizará la validación electrónica de todas las entradas. No se permitirá el acceso a las personas que tengan entradas ya validadas previamente, es decir, cada entrada tiene un solo uso. Exceptuando el abono, que este valdrá el mismo una vez por cada
fecha.

Una vez adquiridos tus abonos/entradas recibirás un e-mail de confirmación de compra.

Si no localizas tu entrada en el e-mail, revisa tu bandeja de SPAM, y si no lo encuentras escribe un mail a: [email protected]

Trui Son Fusteret, Camí Vell de Bunyola, s/n Palma.

Si, de hecho ya las puedes encontrar en nuestra web. ¡Corre, antes de que se agoten!

No te preocupes, comprueba spam, puede estar alli. En caso de que no esté en spam contáctanos facilitando tus datos de compra a través de [email protected].

En Origen Festi, no garantizamos la validez y acceso con una entrada comprada en un canal de venta no oficial.

Sí, son nominativas. Deberas registrar nombre y apellidos, DNI, mail, fecha de nacimiento y código postal de cada asistente.

No, los abonos no son nominativos.

Origen es un festival mayoritariamente diurno:

  • Apertura de puertas a las 16:00
  • Cierre a las 00:00

Tenemos abonos de temporada, entradas de un solo día, mesas en Zona VIP y mesas en Zona Premium. Elige tu entrada:

9 de JUNIO
LINEUP
DEXPHASE
HÉCTOR OAKS
I HATE MODELS
INDIRA PAGANOTTO
NICO MORENO
PATRICK MASON

MIKE MAURI
AGOSTINA SPINELLI
COMPRAR
7 de JULIO
LINEUP
GORDO
HUGEL
999999999
VENDEX
MANU SANCHEZ
JAVITOH
JAN
KIKO FERNANDEZ
COMPRAR
4 de AGOSTO
LINEUP
JAMIE JONES
PACO OSUNA B2B MARCO CAROLA
KOBOSIL
BÁRBARA LAGO
SOMEWHEN
MANU SANCHEZ
TONI JOAN
MIKE MAURI
COMPRAR
PASE de TEMPORADA
DESDE
135€
+ gastos de gestión
INCLUYE
Entrada General para ORIGEN FEST x BLACKWORKS
Entrada General para ORIGEN FEST 7 de JULIO
Entrada General para ORIGEN FEST 4 de AGOSTO
Entrada General para ORIGEN 31 de AGOSTO
COMPRAR

No, pero disponemos de puestos de bebida y foodtrucks para que no os falte de nada.

Sí. Podrás realizar tus pagos de ambas formas.

Los horarios se indicarán en nuestras redes sociales la misma semana de cada evento.

No. Al igual que cuiudamos por el medio ambiente, también miramos por vuestra salud. 🙂

Lo tenemos todo pensado, y después de tantísimos bailes tendremos que reponer fuerzas; así que sí, dispondremos de food trucks.

Tenemos un parking justo al lado del recinto donde podrás dejar tu vehículo. Pero si prefieres disfrutar al máximo, también puedes venir en taxi, ya que Origen Fest está muy cerca de Mallorca.

Justo después de cada evento, anunciaremos lugar y hora para que podáis preguntar y, en caso de que esté en nuestro poder, recoger vuestros objetos perdidos.

ÚNETE A ORIGEN FEST

Recibe todas las noticias y novedades